René Juárez Cisneros como posible presidente nacional del PRI.

mayo 2, 2018 0 By RojiCorp

El exgobernador de nuestro Estado, René Juárez Cisneros,  se perfila para ser el nuevo presidente nacional del PRI, en sustitución del  Enrique Ochoa Reza.

De acuerdo con la columna “Bajo Reserva Exprés, del diario El Universal”, el también exsubsecretario de Gobernación se menciona con insistencia para dirigir a este partido; con el  objetivo que reúna mayores fuerzas de apoyo al candidato José Meade, estando a tan sólo dos meses de las elecciones para la presidencia de la República.

En enero de este año, René Juárez renunció a la subsecretaría de Gobernación, luego de pasar más de un año en ese cargo,  tras la salida de Luis Miranda.  El  5 de octubre de 2016 solicitó licencia para dejar el cargo como senador de la República y a escasas horas de dicha acción, el presidente Enrique Peña Nieto, lo nombró subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación.

Además, se especula que René acompañó esta mañana a José Antonio Meade, en un evento de campaña en el estado de Puebla. Los rumores hasta el día de ayer, fueron que  los candidatos para dirigir al PRI eran Aurelio Nuño, Miguel Ángel Osorio Chong, y José Narro.