Tiendas que participarán en el Hot Sale 2018.

Tiendas que participarán en el Hot Sale 2018.

mayo 23, 2018 Off By Jazmin

Cada vez somos más los mexicanos que realizamos compras por internet. De hecho entre enero y septiembre de 2017 se hicieron 118.1 millones de compras online, por ello es considerado un año récord para el comercio electrónico en el país, según datos del Banco de México, citadas por la Condusef.

Y por si quieres empezar a probar las ventajas de realizar tus compras con un solo clic y sin salir de casa, estás en un muy buen momento ya que pronto iniciará la temporada de descuentos y promociones en uno de los más grandes eventos comerciales en línea.

Ya en su quinta edición del Hot Sale se realizará a partir de las 00:00 horas del lunes 28 de mayo, hasta el último minuto del viernes 1 de junio.

Sin duda se espera contar con más de 300 empresas registradas, entre grandes retailers, Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y Startups.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) planea que para esta edición se tenga un crecimiento en ventas de entre el 60% y 70%, comparado con el 2017, que sumó 4,888 millones de pesos.

Además, este 2018 se realizará una preventa para clientes de Citibanamex, la cual será 12 horas antes de que inicie el Hot Sale. La ventaja para quien realice su compra en ese momento es que este banco bonificará dos meses.

Algunas de las más de 300 empresas que participan este año son:

-Adidas

-Aeroméxico

-Alameda

-Amazon

-AT&T

-Best Buy

-BestDay.com

-Cannon

-Chedrahui

-Cinepolis

-Coppel

-Costco

-Devlyn

-Despegar.com

-Dico

-Ebay

-Elektra

-Estafeta

-Europea

-Expedia.mx

-Forever 21

-Gaia

-Groupon

-Hoteles.com

-HP

-Interjet

-Lenovo

-Linio

-Liverpool

-Luuna

-Martí

-Mercado Libre

-Mercado Pago

-Netshoes

-Nike

-Office Depot

-Palacio de Hierro

-PayPal

-Petco

-Price Travel

-Reebook

-Sam´s Club

-Sanborns

-Sears

-Sony

-Soriana

-Steren

-Superama

-Telcel

-The Home Depot

-Troquer

-Volaris

-Walmart

-Wibe

-Yo Bien Bien

-+Kota

Para conocer cuáles son todos los participantes y sus ofertas, solo tendrás que acceder al sitio oficial www.hotsale.com.mx, donde también podrás encontrar los productos por categorías.

Los consumidores podrán participar en la rifa de un viaje al Mundial Rusia 2018.