Si declina Ricardo Anaya, posibilidad de alianza entre PRI y PAN: Osorio Chong

Si declina Ricardo Anaya, posibilidad de alianza entre PRI y PAN: Osorio Chong

mayo 5, 2018 0 By RojiCorp
Miguel Ángel Osorio Chong, el ahora coordinador de las campañas al Senado del Partido Revolucionario Institucional, comentó que existe la posibilidad de una alianza entre el PRI y el PAN cuando decline Ricardo Anaya.
Osorio Chong dijo: “De ninguna manera el priismo puede apoyar a un candidato que está buscando todo, que hace de todo sólo buscando el poder, y me refiero particularmente a haberse aliado con el PRD”
Defendió a su partido expresando que ha actuado congruentemente en sus propuestas y en las alianzas que ha consolidado muy al contrario de lo que sucede con el PAN y el PRD.
Esta probabilidad también deduce que existe una negociación, dado que Ricardo Anaya también ha expresado estar dispuesto a convenir con el presidente Enrique Peña Nieto para evitar que Andrés Manuel López Obrador gane las elecciones a la presidencia de la República.
Pidió además, a los simpatizantes del partido no sentir vergüenza por estar afiliados a una fuerza política que ha decaído en los últimos años y que también ha sido duramente criticada, puesto que, los que han cometido actos ilícitos ya están cumpliendo sus procesos como lo dicta la ley.
Precisamente, argumentó: “No tenemos que avergonzarnos de absolutamente nada, quienes cometieron actos al margen de la ley ya están en la cárcel y los metimos nosotros”.