Nestora Salgado reta a Meade, después de sus declaraciones durante el Segundo Debate

Nestora Salgado reta a Meade, después de sus declaraciones durante el Segundo Debate

mayo 22, 2018 Off By RojiCorp

Durante el Segundo Debate de los candidatos a la Presidencia de la República, llevado a cabo el día 20 de mayo, José Antonio Meade expresó que Nestora Salgado será senadora por MORENA, siendo una secuestradora.

El aspirante José Antonio Meade aseguró en varias entrevistas televisivas y en mítines de campaña que MORENA (Movimiento Regeneración Nacional) postula a “secuestradoras” para el Senado. A lo que, ayer por la noche en el Segundo Debate citó el ejemplo de Nestora Salgado, exjefa de la policía comunitaria de Olinalá, al afirmar “Nestora Salgado va a ser senadora plurinominal por MORENA; una secuestradora, que está libre por una falla de la policía… Esto, Andrés Manuel, quedará en tu conciencia” y le entregó una hoja a Andrés Manuel López Obrador.

Por lo que, Nestora Salgado se defendió al publicar un mensaje donde reta a Meade, por medio de su cuenta de Twitter: “La difamación es un delito. Meade te reto públicamente a que pruebes tus afirmaciones. Ya basta de que tú y el PRI criminalicen a los luchadores sociales ¡No nos vamos a dejar!”

El grupo de Nestora Salgado fue detenido  el jueves 17 de mayo, en el trayecto de Chilapa a San Marcos; el  INE le ha proporcionado cinco escoltas y el gobierno de Héctor Astudillo no ha proporcionado la seguridad necesaria.