Jaime Rodríguez Calderon, mejor conocido como “el Bronco” propone eliminar “la hora nacional” porque “nadie la escucha”.

Jaime Rodríguez Calderon, mejor conocido como “el Bronco” propone eliminar “la hora nacional” porque “nadie la escucha”.

mayo 4, 2018 0 By RojiCorp

Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’ propone eliminar “La hora nacional” porque “nadie la escucha”.

También reiteró  que de ganar la Presidencia habrá protección para los comunicadores y respeto a la libertad de expresión; comercializará los tiempos del Estado en radio y televisión.

El candidato independiente a la Presidencia, “El Bronco”, aseguró que de ganar las elecciones eliminará la obligatoriedad de los tiempos del estado en radio y televisión, a cambio de la creación de contenido informativo y entretenido.

Durante su participación en la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión, ‘El Bronco’ se comprometió a eliminar la Hora Nacional para que la industria de las telecomunicaciones pueda comercializar esos espacios, pues “nadie escucha el programa, que bien podría transmitirse en Facebook”.

“Si yo soy presidente se acaba esa chingadera, no son necesarios. Apláudanme”, dijo.

De igual forma exclamó que si los números lo favorecen, los comunicadores estarán protegidos y tendrán respeto absoluto a la libertad de expresión, se reducirá la carga fiscal de la industria, al bajar el IVA del 16 al 10% y el ISR del 35 al 30%, en una primera etapa.