Bloquean la carretera México-Cuernavaca por muerte de un bebé en autobús de pasajeros.

Bloquean la carretera México-Cuernavaca por muerte de un bebé en autobús de pasajeros.

mayo 7, 2018 Off By Jazmin

La carretera federal México-Cuernavaca fue bloqueada la altura del kilómetro 38 + 500 desde el día de ayer. Los pobladores obstaculizaron el paso en la carretera con fogatas, llantas y piedras para manifiestan por la muerte de un bebé en un accidente en un autobús.

El operador de un camión de Pullman de Morelos arrancó antes de que descendiera de la unidad una mujer y su bebé, provocando que el menor se golpeara la cabeza y muriera. La mamá del pequeño avisó lo ocurrido, por lo que, las personas salieron de sus casas y comenzaron a agredir verbalmente al conductor y con piedras al autobús, así que, policías tuvieron que llegar al lugar para poner orden, pero también con ellos hubo fricciones.

A pesar que el menor fue atendido por paramédicos que llegaron al lugar, ya no contaba son signos vitales; el chofer fue detenido y trasladado rápidamente a una agencia del Ministerio Público porque los testigos de la situación querían lincharlo.

Pasando unos minutos decidieron bloquear la carretera México-Cuernavaca para que llegara el representante de la línea de transporte, el cual no llegó;  así que cuando pasó otro camión de la misma línea intentaron retenerlo, por lo que los granaderos lo ayudaron a salir de la zona, provocando enfado en todos los manifestantes.