Balones gigantes mexicanos serán exhibidos en Rusia.

Balones gigantes mexicanos serán exhibidos en Rusia.

mayo 13, 2018 Off By Jazmin

32 piezas representativas de las 32 selecciones participantes en el Mundial, serán mostradas a unos cuantos metros de la Plaza Roja de Moscú.

Estos balones gigantes transformados en obras de arte simbolizan a las 32 selecciones participantes en la Copa Mundial de Fútbol, mismas que llegarán a Moscú procedentes de México, para exhibir con motivo del magno evento deportivo, informó el Grupo Internacional de Artistas Locos por el Arte.

“El Mundial de Fútbol está a punto de comenzar y las piezas de Ball Parade emprenderán su viaje para llegar a tiempo y enseñarle al mundo el arte y la cultura mexicana”, señaló la agrupación en nota publicada en su cuenta de Facebook.

Son 32 balones gigantes que simbolizan a cada país participante, más uno adicional que representa a Qatar (sede del próximo Mundial de 2022), fueron pintadas por varios artistas del grupo, entre ellos los mexicanos Lisa Curn y Ricardo Nettel, así como el español Luis Moro y el brasileño MHLucas.

Los balones, obra de arte y fruto del trabajo de la agrupación Locos por el Arte, llegarán el próximo 13 de junio a Moscú y serán exhibidos a metros de la Plaza Roja de Moscú.