Atacan abejas a 13 alumnos; más de 25 entre niños y adultos sufren crisis nerviosa.

Atacan abejas a 13 alumnos; más de 25 entre niños y adultos sufren crisis nerviosa.

mayo 15, 2018 Off By Jazmin

Al menos 13 alumnos de la Escuela General Primaria Justo Sierra, ubicada en la comunidad de El Salvador de la localidad de Encarnación de Díaz, en Jalisco, situada en los límites con Aguascalientes, resultaron picados por abejas, fue lo que informó Sergio Ornelas, responsable de Protección Civil de este municipio.

Con reporte también que más de 25 niños y adultos presentaban crisis nerviosa por el ataque de las abejas, que ocurrió alrededor de las 13:10 horas de ayer lunes, cuando varios de los menores golpearon un enjambre que se ubicaba en una barda de la escuela primaria. Las abejas de inmediato se defendieron del ataque.

Uno de los menores que estaba en su silla de ruedas resultó ser el más afectado, luego de que los alumnos que molestaron a las abejas corrieron a protegerse cuando el enjambre cayó olvidando a su compañero.

Inmediatamente dos ambulancias trasladaron a algunos niños a los hospitales públicos de Aguascalientes, mientras que otros fueron llevados a recibir atención médica a clínicas de los municipios de Lagos de Moreno y Teocaltiche.

Un avicultor fue llamado para calmar la furia de los insectos que estaban fuera de control, indicó Sergio Ornelas.