A Margarita Zavala tambien le gusta usar aviones privados.

A Margarita Zavala tambien le gusta usar aviones privados.

mayo 9, 2018 Off By RojiCorp

Uno de los candidatos presidenciales a la República que tanto ha criticado a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por el uso de un avión presidencial; también recurrió a lo mismo,  al prefirió  trasladarse en un jet privado.

Para sorpresa Margarita Zavala, candidata independiente,  fue captada en un avión privado que utilizó para viajar de Toluca a Tampico, Tampico a Matamoros y Matamoros a Toluca; por dicho servició gasto 241 mil pesos. La candidata, se defendió diciendo que había gastado menos que AMLO, no obstante, al parecer no fue así, pues el equipo de campaña del candidato de Morena aseguró que gastaron 66 mil pesos.

Margarita dijo: “Vine en avión privado, tal y como lo avisamos en el INE, en donde dimos cuenta cuál fue la empresa la que me trajo, porque de aquí me voy a Matamoros. Creo que me salió más barato que el de Andrés Manuel”. Su vocero, Jorge Camacho, afirmó que lo hicieron por razones de logística, pues no les daba tiempo de trasladarse en vuelos comerciales.

Zavala arribó al área privada del aeropuerto de Tampico “Francisco Javier Mina” en un jet matrícula XA-ABL, del que no supo precisar en entrevista la empresa a la que fue contratado. Es la primera candidata que evita las carreteras de Tamaulipas, pues Ricardo Anaya Cortés  y Andrés López, lo han hecho por tierra en sus pasadas giras.