Renovada terminal del Aeropuerto internacional “General Juan N. Álvarez”, Acapulco.

Renovada terminal del Aeropuerto internacional “General Juan N. Álvarez”, Acapulco.

abril 18, 2018 0 By RojiCorp

Con la terminal recientemente renovada en el Aeropuerto Internacional “General Juan N. Álvarez”, Acapulco recibirá un millón 300 mil pasajeros al año.

Acapulco, Gro. Esta plataforma se construyó con una inversión de casi 600 millones de pesos, que generó más de 1,200 empleos directos e indirectos. Hoy lo interpretó Astudillo Flores con el Ministro de Hacienda, Tulio Pérez Calvo, y el administrador del Aeropuerto Internacional Gustavo Mejía.

Héctor Astudillo Flores, conocía los detalles de antelación y expresó su aprobación para la consolidación de este trabajo, el cual es un incentivo para que las acciones de conexión realizadas por los diferentes casos “Este es el nuevo terminal del aeropuerto y moderno en el país. En unos pocos días se trabajará al cien por cien. “dijo que antes del retorno Tianguis turístico de Acapulco a 2019” también tiene otros destinos turísticos del país el derecho a presentar sus escenarios, como lo fue Mazatlán evolucionó y se convirtió en pareja de Acapulco lentamente “. Reconociendo el trabajo de las autoridades de Mazatlán para implementar la exitosa edición de esta importante plataforma para reuniones y negocios en el sector turístico.

Finalmente, destacó a los medios que le dirigieron que ahora la responsabilidad será Guerrero para que en un año prepare y presente un tianguis turístico en los tiempos y circunstancias.

La nueva terminal en el Aeropuerto Internacional de Acapulco cuenta con una infraestructura en un área de 18 mil 800 metros cuadrados, en tres niveles, con una atención a un millón 300 mil pasajeros al año, con instalaciones respetuosas del medio ambiente que benefician al puerto de Acapulco, que ha crecido en los últimos años con 23 nuevas rutas hacia atrás con una terminal nueva, moderna y sostenible.