Policía estatal aseguró en Chilpancingo a dos masculinos en portación de un arma de fuego.

Policía estatal aseguró en Chilpancingo a dos masculinos en portación de un arma de fuego.

mayo 5, 2018 0 By RojiCorp

Chilpancingo, Guerrero, 4 de mayo de 2018. Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Centro aseguraron la noche de ayer en Chilpancingo a dos personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidos en portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los oficiales realizaban recorridos de prevención de delitos en la calle Laurel de la colonia Las Palmas cuando visualizaron a dos masculinos ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, placas de circulación HFA-141-A del estado de Guerrero y número de serie 3VW1671HMTM205422, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron huir.

Al acercarse a la unidad motriz, los oficiales se identifica

 

ron como Policías Estatales y les solicitaron realizarles una revisión. Como resultado, al conductor quien se identificó como Joel “N” de 31 años edad, le fue localizada fajada en la cintura un arma corta calibre 380mm, marca Lorcin, matrícula 199205, con un cargador abastecido con un cartucho útil del mismo calibre; en el asiento del copiloto se encontraba Alejandro “N” de 24 años, originario de la localidad de Jaleaca de Catalán.

Por lo anterior, Joel “N”, Alejandro “N” y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

Con acciones como ésta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.