Matan a capacitador del INE en Alpoyeca, Guerrero.

Matan a capacitador del INE en Alpoyeca, Guerrero.

mayo 21, 2018 Off By Jazmin

Un capacitador del Instituto Nacional Electoral (INE) fue asesinado a balazos este domingo pasado, cerca de la medianoche, en la localidad de Alpoyeca, en la región de la Montaña, dicho capacitador tenía por nombre Jorge Nájera García.

De acuerdo con informes policiales, Jorge Nájera García, se dirigía a su domicilio ubicado en Alpoyeca, localidad ubicada a 40 minutos de Tlapa de Comonfort, quien era capacitador del distrito 06 con sede en Chilapa y esposo de una trabajadora del distrito 05 de Alpoyeca, donde ambos vivían.

El homicidio  ocurrió alrededor de las 11 de la noche de ayer en una parada de combis en el barrio de El Socorrito de Alpoyeca, a orilla de la carretera federal Tlapa-Puebla.

Jorge Nájera García, de 43 años, conducía su automóvil tipo Derby cuando fue interceptado por dos individuos que se le acercaron y le dispararon con armas calibre .9 milímetros.

Al lugar de los hechos llegaron elementos estatales y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se le encontraron nueve heridas en el pecho, brazos y la cabeza.

Las autoridades desconocen los motivos de este atroz crimen.