Hijo de magistrado electoral del Estado es ejecutado.

Hijo de magistrado electoral del Estado es ejecutado.

mayo 21, 2018 Off By RojiCorp

Alexis Betancourt, hijo del magistrado del Tribunal Electoral Estatal (TEE) José Inés Betancourt, fue encontrado muerto la noche del sábado pasado en la zona urbana de Chilpancingo; tras ser reportado como desaparecido desde el pasado jueves 17 de mayo.

Reportes oficiales indican que ayer aproximadamente a las 22:00 horas, se localizó el cuerpo del joven de 24 años con un tiro en la cabeza, visibles huellas de tortura, además de dos cartulinas con mensajes.

Las autoridades del Estado confirmaron que el joven fue identificado por  sus familiares, quienes corroboraron que se trataba de José Alexis Betancourt, egresado de la escuela de Comunicación de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro). También, indicaron que el día de su desaparición el joven se encontraba en su negocio, cuando se lo llevaron dos sujetos y una mujer, en  una camioneta blanca.

Asimismo, los incriminados difundieron en redes sociales un video donde aparece el hijo del magistrado electoral; se encuentra sentado en el piso junto a dos hombres que le apuntan a la cabeza con fusiles AK47 y se asume como miembro de una banda dedicada al robo de automóviles que opera en la capital del Estado, al servicio de un grupo delictivo.