Maradona estalla contra quienes  lo dieron por muerto, la noticia se hizo viral

Maradona estalla contra quienes lo dieron por muerto, la noticia se hizo viral

junio 29, 2018 Off By sosguerrero_6q5i38

Diego Armando tomará medidas  legales contra los responsables sobre la noticia falsa de su muerte y ofrece recompensa para quienes proporciones información.

El argentino, Diego Armando Maradona, casi siempre se ve envuelto en escándalos, ya sea por sus críticas hacia otros equipos o por su vida privada; ahora en el Mundial de Rusia 2018 no ha sido no ha sido la excepción.

El más reciente escándalo, es que en la red circuló una noticia en la que se aseguraba que Diego Armando había muerto. Por lo que, el exjugador no piensa dejar esto  así y ha decidido tomar acciones legales en contra de quien o quienes resulten responsables. Además, Maradona ofreció una recompensa de  10 mil 700 dólares, a quien ofrezca información que permita saber quiénes difundieron los rumores de su muerte

Su abogado argumentó que estas medidas tienen como propósito encontrar quién armó los audios en los que se afirmaba la muerte de Maradona después de presenciar el partido Argentina-Nigeria del Mundial. A lo que, mencionó:

“Muchas veces se piensa que en estas cuestiones de las redes poco se puede saber, pero desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos y por eso pusimos la recompensa”.

Asimismo, añadió: “Maradona es patrimonio de todos los argentinos y no tengo dudas de que si alguien tiene datos los va a acercar. Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea; pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó. Ni a él, ni su familia”.

 

 

Del mismo modo, señaló que las acciones legales, también se dan debido  a que la noticia de su muerte llegó a su familia, quienes se angustiaron por no poderse  comunicaron él e incluso una de sus hermanas  presentó un percance de salud.

Los audios telefónicos que informaban sobre la falsa noticia se viralizaron de inmediato, sin embargo,  los medios evitaron difundirlos debido a la gravedad. Por ello, para no continuar con más especulaciones, Maradona escribió en su cuenta de Instagram:

“No estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación”; también criticó a los que divulgaron esto en el medio Telesur, donde mencionó a México.