Los “trollean” por el tamaño de su anillo de compromiso.

Los “trollean” por el tamaño de su anillo de compromiso.

junio 14, 2018 Off By

Jen Phanomrat y Leo Samanamud tienen un canal de comida en YouTube llamado Just Eat Life. Llevaban nueve años como pareja y se acaban de comprometer.

Subieron una fotografía a Instagram para compartir la noticia y en respuesta recibieron bromas y burlas por nada menos que su anillo de compromiso.

“Le dijo SÍ a mi mejor amigo”, escribe Phanomrat en su publicación, donde se leen comentarios de felicitación pero también palabras sarcásticas de parte de algunos usuarios comentando que el anillo de compromiso es muy pequeño, según reporta Yahoo Lifestyle.

“Felicidades, pero ¿dónde está el anillo?”, lee por ejemplo una de las respuestas. La joven se dijo molesta por las palabras negativas de la gente aunque asegura que ella y su novio sabían que habría pros y contras por compartir esto en Internet.

Sobre el anillo, ella dice que es perfecto porque Leo sabe el tipo de joyería que a ella le gusta. “Sabía exactamente qué tipo de anillo me encantaría. Un delicado anillo de oro martillado con una pequeña perla. Normalmente no llevo joyas, pero cuando lo hago, es simple y minimalista”, añade Jen.