Reacción de Claudia Lizaldi ante rumores de infidelidad de su esposo.

mayo 3, 2018 0 By RojiCorp

Claudia Lizaldi enfrentó los rumores que señalan que su esposo Eamonn Sean Kneelad le es infiel: “Sobre que tiene una amante, sí es cierto, se llama Claudia Lizaldi, soy yo, se las presento. Tiene una amante que es muy sexy, muy amorosa, que lo ama mucho y que tiene nueve años con él y que su esposa no se enoja mucho porque es la misma”, eso fue lo que respondió la conductora en un evento al que asistió acompañada por su esposo.

 

Seguidamente, Eamonn expresó: “Creo que (el rumor) viene de alguna persona que tiene una intención, seguro la vendió, seguro inventaron cosas, no he visto la nota. Lo único que puedo decir es que siendo maestro de espiritualidad, un maestro de meditación, la espiritualidad no te quita lo humano, como dice Claudia, estamos en un proceso de crecimiento, yo estoy muy agradecido de tener a mi esposa como mi pareja de vida y es todo lo que puedo decir, lo que dijo Claudia es la verdad”.

 

Hace unos días, una publicación de circulación nacional aseguró que Sean Kneelad ha engañado a Claudia desde hace casi un año con una mujer a la que conoció a través de Facebook en 2015.