Por fin rompe el silencio Ariana Grande respecto a rumores de embarazo

Por fin rompe el silencio Ariana Grande respecto a rumores de embarazo

junio 27, 2018 Off By sosguerrero_6q5i38

Tras anunciar su compromiso tan rápido, los rumores del por qué se casarían iniciaron en las redes sociales.

La relación entre Ariana Grande y Pete Davidson no ha dejado de encabezar titulares, ya que todo lo que rodea a su romance es de interés para los fanáticos de los cantantes. Recientemente, los admiradores de Ariana y Davidson se sorprendieron tras el anuncio del compromiso que unirá en matrimonio a las celebridades, por lo que los rumores del motivo de la premura por casarse surgieron de inmediato.

Con esto, en redes sociales empezó a especularse que la decisión podría estar relacionada con un embarazo; dichos rumores dieron comienzo en Twitter, pero Ariana Grande decidió tomárselo con humor y respondió con un divertido meme acompañado de una foto de su disco, a lo que añadió:

”El modo en el que estaré estos próximos años hasta que de verdad esté embarazada”.

Después, una  fan de la cantante escribió en Twitter:

“Ariana está embarazada, estoy de nuevo en shock”.

Pero en esta ocasión, la cantante se enojó  y respondió:

“Oh, Dios, esta mierd… va a salir cada semana, disfrútenlo”.

Por tanto, con estos comentarios Ariana Grande desmintió totalmente que la razón de su compromiso sea por un embarazo. La pareja formada por Ariana Grande y Davidson comenzó en mayo, poco después de la ruptura de la cantante con el rapero Mac Miller, y la separación de Pete de la actriz Cazzie David. Davidson y Ariana se han convertido en una sólida pareja y no dejan de demostrar lo enamorados que están, incluso se han hecho tatuajes como muestra de su unión.