Por esta mujer Gerald Piqué cambió a Shakira. La tercera en discordia.

Por esta mujer Gerald Piqué cambió a Shakira. La tercera en discordia.

mayo 24, 2018 Off By Jazmin

La ruptura amorosa entre la cantante Shakira y Gerard Piqué ya no es un rumor, pues ya son muchos los medios que han confirmado que llevan meses distanciados, pero lo que ahora ha trascendido es que Gerald Piqué dejó a su famosa esposa  nada más y nada menos que con su exnovia Nuria Tomás.

Hay que recordar que en el 2010, el futbolista la dejó por irse con Shakira, luego de conocerla en el mundial de Sudáfrica en el que Shakira cantó el tema principal  y en cuyo video participó Piqué y de donde se enamoraron.

De hecho la pareja siguió en contacto y ahora que las cosas no están nada bien entre la famosa pareja, Piqué ha estado viajando de Barcelona a Madrid para verse con su antigua novia, incluso se especula que ellos ya viven juntos.

Nuria, la española que se convirtió en noticia cuando Gerard Piqué rompió su relación con ella para iniciar un romance con Shakira, terminó con un silencio de seis años y habló por primera vez de lo ocurrido.

Convertida ahora en actriz, Nuria Tomás ofreció una entrevista al diario español “La Vanguardia”, donde aseguró no sentir rencor por la forma en la que terminó su relación con Piqué.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, declaró Nuria.

Aunque los medios la buscaron por mucho tiempo para preguntarle sobre Gerard Piqué, Nuria Tomás optó por un perfil bajo y no decir nada respecto a su ex pareja.

“Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma. No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos”, explicó Tomás.