Omar Chaparro dedica conmovedor mensaje a Adrián Uribe.

Omar Chaparro dedica conmovedor mensaje a Adrián Uribe.

mayo 9, 2018 Off By Jazmin

En estas últimas semanas Adrián Uribe ha sido sometido a tres cirugías por un problema intestinal, por lo que su amigo Omar Chaparro le ha expresado su apoyo y cariño.

El comediante, a través de su cuenta de Instagram publicó una foto de Uribe y un mensaje, en donde describió a su colega como “un guerrero” y “un verdadero hombre”.

“Amigo @adrianuribe antes te admiraba por tu manera nata de hacer reír a todo mundo, por tus incansables ganas de superarte, de aprender, de proteger a los tuyos y de ser cada vez mejor ser humano, hoy te admiro más aún por tu fortaleza y actitud ante la vida, has tomado este toro por los cuernos como todo un hombre”, escribió.

Además, le expresó que le echa de menos, que lo quiere ver bien y le deseó que pronto se recupere.

“Recupérate muy pronto hermanito que miles de personas ya esperan con ansias tus chistes y ocurrencias, que toda tu familia te adora y ya queremos verte bien. Que tu mami@lupitauribe.12 no ha dejado de rezar ni un segundo y que yo querido amigo, te quiero dar un pinche abrazote. Te quiero mucho”, añadió.

Cabe mencionar que Adrián Uribe ingresó al hospital por un fuerte dolor en el intestino y le diagnosticaron oclusión intestinal, luego tuvo una perforación en el mismo órgano por lo que volvió a entrar al quirófano y recientemente ingresó para una limpieza.