Lorena Herrera ataca con todo defendiendo sus ideales “políticos” y su imagen

Lorena Herrera ataca con todo defendiendo sus ideales “políticos” y su imagen

julio 6, 2018 Off By sosguerrero_6q5i38

Lorena Herrera, mujer de gran belleza, sensualidad e increíble cuerpo que hipnotiza a cualquiera, es de las pocas que ha tenido mayor impacto entre el público desde su aparición.

Lorena Herrera, al igual que un sinfín de famosos, aprovecha sus redes sociales para mantener contacto con sus fieles seguidores y para mantenerlos al tanto de sus nuevos proyectos y así como últimamente para hablar sobre un rumor que ha circulado por internet que la tiene muy molesta.

El portal Modonoticia hace un par de días publicó que la famosa actriz había despotricado contra México tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales, lo más extraño es que dichas declaraciones no fueron sustentadas en la entrevista.

Inmediatamente cuando Lorena Herrera supo que se había hecho una nota falta de sus supuestas declaraciones publicó que todo era falso, pues jamás hizo tal comentario.

“Que triste que existan este tipo de blogs como #ModoNoticias donde pseudo periodistas que ni siquiera ponen su nombre real y usan pseudónimos como: Katiuska; ¡publiquen entrevistas falsas, donde ponen palabras en mi boca que yo jamás dije!! ¡Esa forma de hablar no es la mía, la gente que me conoce y mis seguidores saben que no me expreso así! […]

¡Yo jamás en mis redes me he pronunciado a favor de ningun partido político!

¡Y jamás diría que me arrepiento de haber nacido en este País al cual Amo como todos los mexicanos!

Que triste que existan este tipo de blogs como #ModoNoticias donde pseudo periodistas que ni siquiera ponen su nombre real y usan pseudónimos como: Katiuska; publiquen entrevistas falsas, donde ponen palabras en mi boca que yo jamás dije!! Esa forma de hablar no es la mía, la gente que me conoce y mis seguidores saben que no me expreso así! Yo jamás en mis redes me he pronunciado a favor de ningun partido político! Y jamás diría que me arrepiento de haber nacido en este País al cual Amo como todos los Mexicanos! De verdad este tipo de medios no saben, que hacer eso es contra la Ley?? Un verdadero periodista graba la entrevista de voz de el artista! Lamentablemente internet está lleno de estos blogs de espectáculos y no provienen de verdaderos periodistas y lo único que hacen es dar una imagen falsa y por tener visitas desprestigiar al artista! Linduras no crean todo lo que se dice en internet ❤🙏🏼

Una publicación compartida de Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el

 

De verdad este tipo de medios no saben, que hacer eso es contra la Ley?? Un verdadero periodista graba la entrevista de voz de el artista!”

Gente allegada a ella y sus seguidores saben que ella no se expresaría así y claro, la han estado apoyando y enviando mensajes de ánimo, pero como toda noticia falta, el supuesto medio de comunicación no ha comentado nada sobre la queja de la famosa.