Galilea Montijo  el vínculo político del mundo del espectáculo

Galilea Montijo el vínculo político del mundo del espectáculo

julio 2, 2018 Off By sosguerrero_6q5i38

Para ganar popularidad entre los partidos políticos, estos recurren al medio del espectáculo, ya que es una de las zonas más comunes para tener la atención de sus votantes, pues muchos políticos creen que la imagen de alguna celebridad es concluyente para ganar popularidad.

Y para tener las cosas más claras, algunos famosos y celebridades del medio del espectáculo no sólo han prestado su imagen a partidos políticos, sino que también se han lanzado para grandes puestos de gobierno en nuestro país, como es el caso de Cuauhtémoc Blanco, Carmen Salinas, entre otros.

Déjenla 🚗

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La famosa que ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días es sin duda, Galilea Montijo y su vínculo con la política, pues es una de las conductoras más populares y conocidas en la televisión y en las redes sociales.

Recordando tiempo atrás, hace seis años en las elecciones pasadas la conductora de Hoy fue una de las imágenes públicas más distinguidas del Partido Verde Ecologista en México (PVEM); sin embargo, lo es ahora de Morena, el partido ganador por Andrés Manuel López Obrador.

Durante ese tiempo, Galilea Montijo dijo que los candidatos del PVEM eran los indicados para mejorar el rumbo del país, y ahora con Morena no se sabe si lo que dice son por cuestiones políticas propias o porque está vendiendo su imagen a dicho partido.

Y como era de esperarse, le llovieron fuertes críticas a Galilea Montijo, ya que se dio el lujo de fotografiarse al lado de la actual diputada del PRI, Carmen Salinas, a quien se le ocurrió de la noche a la mañana dejar el mundo del espectáculo por el de la política.