Famoso conductor anuncia su próximo retiro de la pantalla chica

Famoso conductor anuncia su próximo retiro de la pantalla chica

julio 6, 2018 Off By sosguerrero_6q5i38

Se ha cocinado un nuevo escándalo en el medio de la farándula, ya que uno de los conductores que forma parte del nuevo programa de espectáculos llamado Intrusos; una propuesta que le hará frente a Ventaneando.

 

Juan José Origel tiene largos años en la empresa Televisa, por lo tanto, es uno de los personajes más conocidos en cuanto a espectáculos se refiere.

Intrusos es el proyecto en el que participa Juan José Origel, emisión de espectáculos con la que el presentador se despedirá de la televisión para darle oportunidad a las nuevas generaciones. Esto fue lo que dijo el artista:

“Siento que con este programa ya me voy a retirar, no sé cuánto dure, si dos, tres o cuatro años, pero ya otro programa no lo haré, quizá programas especiales sí, pero uno ya debe dejar a las nuevas generaciones”.

A pesar de ya no tener contrato de exclusividad con Televisa Juan José Origel dice sentirse completamente feliz de que la empresa aún lo tome en cuenta en sus proyectos.

Resultado de imagen para origel

Juan José Origel afirmó que Pati Chapoy le envió sus más sinceras felicitaciones por su incursión en la televisión, y porque Intrusos no estará en el mismo horario que Ventaneando. Así respondió el conductor sobre el tema:

“En cuanto me ofrecieron el programa Intrusos, Pati Chapoy se enteró que yo estaría en él y me felicitó, me dijo que le daba gusto. En verdad que ella y yo tenemos una buena relación, con Pedro Sola también”.

Intrusos, el programa de espectáculos de Televisa iniciará en la pantalla sus funciones este lunes y Juan José Origel compartirá cámara con Martha Figueroa y Aurora Valle.