“El reino caído” de Jurassic World

“El reino caído” de Jurassic World

mayo 15, 2018 Off By RojiCorp

Jurassic World “El reino caído”  se estrena en las salas de cine en junio, pero J.A. Bayona sorprendió a todos sus fans  con  motivo del 25 aniversario de Jurassic Park.

El director acudió a la celebración de esta importante fecha para proyectar la primera escena de la película a todos los asistentes. Por lo que todos quedaron asombrados por el fragmento mostrado que ha sido definido como la mejor intro de Jurassic Park.

Los espectadores que han tenido la oportunidad de ver esta pequeña parte de la película expresaron en las redes sociales su emoción por lo que terminaban de presenciar, expresando que aseguran los diez primeros minutos son increíbles, los efectos visuales son fantásticos,  el nivel de suspenso y emoción es fantástico, están ansiosos por su estreno y  que recuerda mucho a la primera de Jurassic Park, pero despierta nuevos escalofríos. Por lo que se han creado muchas expectativas para esta película.

A pocos días del estreno, Bayona expresó en su cuenta de Twitter: “Este soy yo en mi primera visita a Kualoa Ranch, Hawaii, el lugar legendario donde todas las películas de parque jurásico fueron filmadas. Estábamos explorando lugares para #JurassicWorldFallenKingdom. No puedo creer que el estreno mundial será en menos de una semana”.