El alto precio que tendrá que pagar Zague por la divulgación de su Impressionanti vídeo

El alto precio que tendrá que pagar Zague por la divulgación de su Impressionanti vídeo

julio 6, 2018 Off By sosguerrero_6q5i38

 

Con dicho video íntimo que se filtró a la red del ex futbolista Zague, seguramente estará muy arrepentido, porque la pagará muy caro.

A pocas semanas de haberse integrado a las enormes filas de TV Azteca como comentarista, el ex-futbolista del América Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, vive uno de los momentos más polémicos de toda su vida, y cuyo resbalón deberá enfrentar ante el público prácticamente toda su vida.

Badabun hizo circular un vídeo en donde supuestamente la consecuencia que debe enfrentar Zague por haberse difundido su “pack” sería el divorcio de su hasta ahora actual esposa, la periodista Paola Rojas.

En el clip titulado como “Inevitable divorcio”, se hace más que nada hincapié en todos los problemas que ha enfrentado Paola Rojas a raíz de dicho vídeo, ya que ha sido víctima de agresiones y hasta amenazas por culpa de su esposo.

Completamente feliz, realizado, pleno, y agradecido con Dios 🙏🏼✌🏼#inthemood #instamood #zaguismo

Una publicación compartida de Zague (@lrzague) el

 

Mucho se ha hablado de que supuestamente Paola se ha dejado ver sin su anillo de matrimonio, por lo que ya se habla de un distanciamiento de la pareja y se rumora que todo terminará en separación.

Otro de los problemas que tendría que enfrentar el exfutbolista es que podría quedarse sin sus patrocinadores, ya que las empresas que lo contrataron promueven mensajes que apoyan los valores, la unión familiar, la amistad y la sinceridad”.

Como se mencionó al principio, Zague se acababa de integrar a la televisora TV Azteca, supuestamente la relación entre la empresa ya no sería lo mismo.

Sin que quede duda alguna, el pack de Zague le costó y le seguirá costando muy caro.