Belinda después de ser hospitalizada y operada de emergencia en España, explica a detalle lo que vivió.

Belinda después de ser hospitalizada y operada de emergencia en España, explica a detalle lo que vivió.

mayo 8, 2018 Off By Jazmin

La cantante y a sus 28 años nunca había sentido un dolor tan espantoso como el que este domingo la envió directo al hospital.

Belinda compartió a través de sus redes sociales, dos fotos en las que da testimonio del momento que vivió en España, donde este domingo se vio obligada a cancelar su participación en un concierto en Málaga, para ser llevada de emergencia al hospital, donde le extrajeron al menos dos piedras de los riñones.

“6 de mayo, nunca te olvidare… El peor dolor que he tenido: las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan, tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida”, escribió junto a dos fotos. En una de las imágenes aparece ella, descansando en una camilla y la otra muestra un frasco con dos piedritas que le sacaron de los riñones.

“Tenía unas piedritas en el riñón que obstruían la salida de orina. Tenía un dolor intensísimo, nunca la había visto así, nunca, llorando por un dolor espantoso”, describió su mamá, Belinda Schull, quien explicó horas antes en una entrevista telefónica, que la artista estuvo cerca de tres horas en la sala de operaciones.

“Ayer (el domingo) tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… “. Esto fue lo que comentó la propia Belinda tras su operación, a través de sus redes sociales.

“Ahora tengo que cuidarme mucho más. Mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!!”, fue lo que comentó a sus muchos seguidores.