20 mansiones fantásticas de las celebridades

20 mansiones fantásticas de las celebridades

mayo 4, 2018 0 By RojiCorp

Sin lugar a dudas cuando perteneces a la lista de los más ricos y famosos del mundo, puedes darte el lujo de tener tu propia casa. Y es así como estas celebridades lo llevaron al siguiente nivel y sencillamente volaron al espacio exterior con sus sueños.

He aquí las mansiones de ensueño de las celebridades como nunca las has  visto.

 

  1. Jennifer Aniston y Justin Theroux

Esta hermosa pareja tienen con orgullo una mansión de $22 millones en Bel Air. La propiedad de 14 hectáreas está ubicada en una comunidad privada. Jennifer añadió algunos elementos costosos a su mansión, incluyendo un bodegón de vinos, un spa coreano y una casa del árbol de dos pisos con un sistema de entretenimiento completo incluido.

 

  1. Taylor Swift

Taylor es bastante inteligente en invertir en propiedades de excelentes bienes raíces en todos los estados. Sin embargo, ella tiene una favorita, su “casa de la playa” de 1,000 pies cuadrados, 8 dormitorios, de $17 millones en Rhode Island, localizado en el punto más alto en Watch Hill, y tiene una vista impresionante de más de 700 pies de costa y bahía.

 

  1. Tiger Woods

Éste golfista famoso se compró una propiedad en una isla. No es una verdadera isla, pero se asemeja; su isla mansión Júpiter en Florida, viene con unos algunos complementos glamurosos como un gimnasio profesional, una pista de atletismo y campos de golf, con lo que gastó nada más y nada menos que 60 millones por su nuevo alojamiento.

 

  1. Britney Spears

Cuando se trata de excentricidades, Britney Spears no se queda atrás, con una enorme propiedad de $9 millones en California; de 13,264 pies cuadrados, 5 dormitorios, 8 baños, cuartos de juego y social, 3 cocinas y una gran área de huésped, todo en una sola increíble Villa Italiana. Cuenta con un amplio paisaje, jardines, fuentes, terrazas y piscinas. Britney y su familia también disfrutan del spa al aire libre, cancha de golf, cancha de tenis y una bella tienda elevada.

 

  1. Justin Bieber

Cuenta con una mansión moderna de cristal con un costo de $20 millones que se encuentra ubicada en Hollywood Hills. Es espaciosa con más de 6,500 pies cuadrados, incluyendo 6 dormitorios, 7 baños, 7 puertas de garaje y una bella piscina infinita.

 

  1. Celine Dion

Celine Dion, diva internacional, cuenta con una mansión en Florida y que está valorada en $65 millones. Como toda diva, construyó un parque acuático en su propia mansión. Creando su propio paraíso estilo bahameño, con más de 10,000 pies cuadrados rodeado de unas piscinas transparentes, rio artificial y toboganes de agua; la propiedad incluye canchas de tenis, basquetbol y croquet, un campo de golf y una playa privada. La misma casa incluye una increíble cocina pulida y áreas para comer, 8 dormitorios con vista al mar, sala multimedia, sala de juego, sala de masaje y la casa de juego de los niños.

 

  1. Christina Aguilera

La cantante tiene un gusto por la decoración por lo que la llevó a decorar su mansión de 13.5 millones en LA. Cristina Aguilera es conocida por su gusto ecléctico y cada cuarto en su mansión de 11,000 pies cuadrados tienen cuartos de cada color y estilo, incluyendo un cuarto de juego para ella y sus hijos, que tienen juegos arcade, máquinas de pinball, estudio de grabación personal y el sueño de toda chica: un cuarto vestidor y una pared llena de cientos de zapatos de diseñador.

 

  1. Tom Brady y Gisele Bündchen

El jugador más exitoso y la modelo mejor pagada, juntos son la pareja poderosa. Su casa de $20 millones mide 22,000 pies cuadrados, con arquitectura europea y con soluciones autosostenibles del siglo 21. Para Gisele era importante que su casa fuera sostenible y operara con tecnología de aguas grises para irrigar, así como paneles solares fotovoltaicos (y no es barato vivir “verde”).

 

  1. Katy Perry

Cantante famosa, como toda chica californiana agarró su extraordinaria villa estilo Mediterránea en $4 millones, lo que es bastante sorprendente, considerando que la propiedad tiene 4,700 pies cuadrados de mármol, granito y piedras alineadas, cuenta con 4 dormitorios, 5 baños, un gran closet (que era un garaje de 3 carros), vistas asombrosas y una piscina tan grande, que sientes como que tienes un océano privado.

 

  1. Will Smith

Él cuenta con un complejo tan grande en Calabasas, California que cuenta con su propio código postal. Este complejo incluye canchas de basquetbol, campo de golf, un gran garaje y un estudio de grabación. Los rumores indican que la casa está en el mercado por $42 millones debido a todos los cambios y mejoras que se le añadieron.