20 mansiones fantásticas de las celebridades Volumen 2

20 mansiones fantásticas de las celebridades Volumen 2

mayo 4, 2018 1 By RojiCorp
  1. Tommy Hilfiger

Este diseñador de modas, Tommy Hilfiger, cuenta con su propiedad Golden Beach y que es decorada al máximo con muebles coloridos, piezas de arte y algunos recuerdos muy geniales (como una estatua gigante de Mickey Mouse). Cada uno de los cuartos es un contraste de lujo blanco y con formas geométricas en color. Esta mega mansión mide 14,079 pies cuadrados y tiene 7 dormitorios, 8 baños y 4 cuartos de entretenimiento, incluyendo un cuarto de proyección, gimnasio y un cuarto de juego.

 

  1. La familia Obama

Los Obama serán felices en una casa más acogedora, (después de vivir en la Casa Blanca), por ello su nuevo hogar se encuentra en Kalorama. La mayoría de las casas en el prestigioso vecindario son viejas, pero encantadoras y mantenidas en perfectas condiciones. Están equipadas con mucho espacio, 8,200 pies cuadrados para ser exactos. Todos los 5 dormitorios tienen chimeneas incorporadas, ventanas grandes; y sabes que los vecinos son maravillosos, ya que la mayoría de residentes que hay son embajadores y sus familias.

 

  1. Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence adquirió la antigua casa de Jessica Simpson, una casa lujosa en Beverly Hills de 5,500 pies cuadrados y con una increíble suma de $8 millones. Con 5 dormitorios y 6 baños, la casa es una combinación encantadora de naturaleza y diseño, cada cuarto decorado con elegancia francesa y un toque moderno. Su piscina exterior está escondida en el patio trasero, rodeada de plantas verdes, dándole una sensación máxima de privacidad.

 

  1. Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio se compró una isla conocida como Cayo Sumba de Belice, en el 2005. DiCaprio invirtió millones en convertir su proyecto favorito en un lujoso resort ecológico, que hospeda a 36 casas residenciales y 36 villas (todas serán vendidas en alrededor de $5 millones cada una). La construcción está casi finalizada y fue toda construida usando materiales locales, e impulsada por paneles solares.

 

  1. Selena Gómez

Selena Gómez se compró una mansión de 10,000 pies cuadrados en Fort Worth, Texas con un valor de 4 millones. La propiedad estilo resort se asienta en más de 1.5 acres, con 5 dormitorios, 7 baños, 2 cocinas, lujoso teatro en casa, cuarto de juegos y parqueo para 8 carros. El exterior tiene una piscina de agua salada con un tobogán, cocina y sala exterior y canchas de tenis y golf.

 

  1. Kylie Jenner

La menor del clan de las Kardashian-Jenner, vive en una mansión de 4,851 pies cuadrados con una bella piscina y muchas zonas de descanso. Amando el tema de blanco y negro, la casa entera está amueblada con closets blancos, azulejos negros y una combinación de mármol y papel tapiz B&W. Jenner también tiene 3 vestidores para su masiva colección de ropa, zapatos y carteras.

 

  1. La Casa Blanca de Angélica Rivera

La primera dama de México, Angélica Rivera, es la propietaria de la mansión conocida como la “Casa Blanca”, el cual se supo que el costo de la casa valía ni más ni menos que 7 millones de dólares. Entre las cosas que se pueden encontrar, hay un aparcamiento subterráneo, 6 habitaciones, un jardín cubierto con comedor y sala de estar y un baño con bañera de hidromasaje y hasta en el dormitorio hay una zona de spa.

 

  1. La mini mansión de Carlos Slim

El mexicano Carlos Slim es el cuarto hombre más rico del mundo y, aunque podría llevar un estilo de vida como el de otros muchos millonarios, él vive en una casa mucho más humilde de lo que su inmensa fortuna le podría permitir. La mini mansión se encuentra en Lomas de Chapultepec, una de las zonas de la capital con más plusvalía. El domicilio está rodeado de áreas verdes y jardines y dispone de hasta seis habitaciones. Los precios de las casas ubicadas en esta colonia se encuentran entre los 9 y 30 millones de pesos, pero no hay una estimación exacta para la propiedad de Carlos Slim.

 

  1. Bruce Willis – $9 millones, Nueva York

Bruce Willis es el orgulloso dueño de una mansión de $9 millones y 780 m² en Bedford, Nueva York. La casa principal tiene cinco dormitorios y ocho baños. También hay una bodega de vinos con control ambiental con 1500 botellas, y un sistema de seguridad de excelente calidad. El exterior tiene tres pequeñas residencias, una piscina de 15 metros con regulador de temperatura con una cabaña, una ducha al aire libre y una cancha de tenis con grama sintética.

 

  1. Robbie Williams – $17 millones, Londres

Robbie Williams no compró simplemente una casa elegante, ¡se compró el edificio completo! La propiedad inmueble de $17 millones está ubicada en Kensington, West London y tiene 46 habitaciones, cinco pisos y un enorme garaje. Se tardó tres años renovando este asombroso proyecto residencial hasta que finalmente pudo mudarse. Después de que estuviera lista la construcción, una piscina del tamaño de un piso, un gimnasio y un cine fueron agregados a su nuevo hogar extravagante.