CONOCE LAS 6 CARICIAS DE UNA MUJER QUE VUELVE LOCO A UN HOMBRE

abril 29, 2018 0 By RojiCorp

Aunque no lo creas, pero el movimiento de tus manos sobre esas partes del cuerpo hará que ese hombre muera de amor por ti.

Cuando se habla de los encuentros en la cama por lo general pensamos en la lencería, posiciones e incluso los juguetes para adultos, sin embargo, hay otras cosas igual o más importantes que las antes mencionadas y que logran que un hombre enloquezca de placer.

Me refiero principalmente a las caricias, esas que harán que las relaciones íntimas sean más placenteras. Debes de poner atención en los movimientos de tus manos sobre la anatomía de tu pareja, ya que de su ritmo e intensidad depende que sea capaz de alcanzar los máximos niveles de placer. Tocar estas partes de su cuerpo logrará que jamás salgas de su mente.

 

1 EN EL CABELLO

Este tipo de caricia tiene un efecto desconocido para muchos y son altamente relajantes. Así que las caricias en el cuero cabelludo son muy estimulantes para los hombres, ya que despiertan su imaginación, es decir, hacen que piensen en la manera en que puedes acariciarlos en otras partes de su cuerpo, lo cual son perfectas para los juegos previos.

 

2 ALREDEDOR DE SU ÁREA GENITAL

Sin lugar a dudas esta es una de las partes en donde más les gustan las caricias a los chicos, ya que es la zona íntima más sensible de su cuerpo. Una manera de hacerlo, puedes empezar por acariciar sus testículos, sobre la base y punta de su miembro viril. El secreto para lograr el éxito está en que lo hagas de manera suave y con cuidado, de lo contrario puedes hacer que sienta dolor y el efecto no sea el esperado.

 

3 SUS PECTORALES

Este tipo de caricia también se encuentra entre las caricias que más les gustan a los hombres, tomando en cuenta de que los pezones son demasiado sensibles. Por lo tanto es importante que los acaricies con movimientos circulares de adentro hacia afuera y luego cambies la dirección de manera contraria. Mientras lo haces puedes susurrarle algunas cosas al oído, con el fin de intensificar la pasión.

 

4 SU ESPALDA

Si deseas que tu pareja deje atrás el estrés puedes consentirlo acariciando su espalda. Usar ligeramente tus uñas para rascar esta parte del cuerpo hará que el deseo de tu pareja se prenda de inmediato. Trata de no ser demasiado agresiva con estos ‘rasguños’ ya que pueden pasar de ser ‘sensuales’ a dolorosos.

 

5 SU CUELLO

Una de las zonas erógenas por excelencia. Por lo tanto si quieres enloquecerlo de placer acaricia esta parte, pero no te limites solamente a la parte de enfrente, el área de la nuca es súper sensible y a los chicos les encanta que también los acaricies ahí.

 

6 EN LAS OREJAS

Se menciona que los besos y las pequeñas mordidas delicadas en los lóbulos, te ayudarán a que él sienta verdadero placer.

 

Tus manos pueden hacer maravillas en el cuerpo de un hombre, si deseas agregarle un toque más hot puedes usar tus labios, especialmente la lengua. Combinar la boca con las manos dará como resultado una explosión de placer.