“Pokémon” en el mundo real.

abril 30, 2018 0 By RojiCorp

Las imágenes del artista Joshua Dunlop han causado sensación, pues tuvo la idea de plasmar a la vida real a personajes de Pokémon.

Los trabajos de Joshua se han hecho virales en redes sociales, al hacer animaciones de cómo lucirían los personajes de Pokémon en la vida real. De esta manera, muchos aficionados podrán visualizar mejor como serían estos pokémon en lugares cotidianos y no solamente poderlos cazar como en “Pokémon Go” El ilustrador ha conseguido una nueva forma de ver a estos personajes, basando casi todo su trabajo en la herramienta Photoshop, para posteriormente pasar a la plataforma de modelado digital 3D-Coat.

Asimismo, se declaró fan de Pokémon:”siempre he tenido una debilidad por este universo y me pregunté cómo podrían verse si fueran reales”.

Sus obras están disponibles en la página web ArtStation, y espera seguir creando más animaciones en su proyecto centrado en Pokémon. Además, se ha mencionado la posibilidad de abrir un portal dirigido a la zoología Pokémon; describiendo sus dietas, hábitats, métodos de cría y entrenamiento, acompañado de mis ilustraciones 3D y digitales.