(Vídeo) Trailer se queda sin frenos impactando a varios vehículos, en la autopista del sol con saldo de 9 lesionados

(Vídeo) Trailer se queda sin frenos impactando a varios vehículos, en la autopista del sol con saldo de 9 lesionados

julio 20, 2018 Off By sosguerrero_6q5i38

Justo a la altura de Huitzuco de la región norte del estado de Guerrero, un tráiler que se quedó sin frenos provocó el cierre de la Autopista del Sol en dirección al puerto de Acapulco, dejando a su paso personas lesionadas.

 

Nueve son las personas que resultaron lesionadas y nueve vehículos afectados, una de ellas quedó totalmente calcinada, esto como consecuencia de un accidente automovilístico que causó un tráiler al quedarse sin frenos en la Autopista del Sol. La vía de comunicación fue cerrada durante dos horas y media en dirección al puerto de Acapulco a la altura del municipio de Huitzuco, región norte de Guerrero.

Resultado de imagen para accidente en paso morelos a la altura de huitzuco

Seguridad pública ha informado que el accidente fue reportado alrededor de las 08:00 de la mañana cerca de la caseta de Paso Morelos y según uno de los usuarios de la carretera que reportó el accidente, nueve vehículos estuvieron involucrados.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos y efectivos de Protección Civil inmediatamente auxiliaron a los lesionados y a las personas heridas las trasladaron a un hospital para su atención médica.

Resultado de imagen para accidente en paso morelos a la altura de huitzuco

A causa del accidente, la carretera federal fue cerrada a fin de permitir que los cuerpos de rescate realizaran las maniobras correspondientes, alrededor de tres horas, abriendo un carril alterno para permitir el paso del tráfico que se generó en el percance.

Imagen relacionada

El reporte de la Secretaría de Protección Civil Guerrero menciona que entre los vehículos afectados está un camión con remolque tipo tanque, cargado con 48,000 litros de gas LP, afortunadamente no presentó fuga y ningún riesgo, así como ocho vehículos particulares.

No se han reportado personas fallecidas.