Veladoras sobre coladera donde murió niño de nueve años.

Veladoras sobre coladera donde murió niño de nueve años.

junio 15, 2018 Off By

Al zafarse de la mano de su madre, el pequeño de nueve años resbaló y la corriente del agua lo jaló por varios metros hasta la coladera.

En la entrada de un domicilio amanecen veladoras sobre la coladera donde murió un menor de edad al golpearse la cabeza con una piedra y ahogarse, luego de que fuera arrastrado por la fuerte corriente de agua generada por la lluvia en la colonia San Miguel Teotongo, cuando se dirigía a su casa en compañía de su mamá; al zafarse de la mano de su progenitora, el pequeño de nueve años resbaló y la corriente del agua lo jaló por varios metros hasta la coladera.

La colonia San Miguel Teotongo, en la delegación Iztapalapa, se ubica en la parte alta de un cerro con muchas pendientes, muy cerca de la calzada Ermita Iztapalapa; vecinos del cruce de las calles Eloy Cavazos y Armillita mencionan “que se formaron enormes olas que arrasaban con todo lo que había a su paso, el agua que baja con fuerza se va acumulando que se formó un río y en pocas horas ha desaparecido”.

Ayer viernes, la calle se observa desierta tras los lamentables hechos; sólo quedó la piedra en la entrada de la coladera, que también fue arrastrada por la corriente del agua.