Una noche de copas le costó la vida, joven cae de techo y muere.

Una noche de copas le costó la vida, joven cae de techo y muere.

junio 4, 2018 Off By Jazmin

Los hechos sucedieron en la colonia Ruben Jaramillo, todo por una noche de copas, la cual acabó en tragedia en Saltillo, Coahuila.

La última dicha que le dio a su padre fue haberse tomado unos tragos con él, pero el abuso lo llevaron a caer al vacío y terminar sin vida en el patio de la vecina, causando una gran alarma en la colonia Ruben Jaramillo la cual acabó en tragedia.

Fue durante la madrugada de este domingo que Miguel Ángel Felix Herrera, de 25 años, estaba tomando con su padre quienes se encontraban en la casa marcada con el 124 de la calle Calixto Contreras. Ambos estuvieron bebiendo desde temprano y por ende iban frecuentemente al sanitario.

En una de esas idas al baño, Miguel Ángel subió al techo y cayó al patio de la vecina, provocando una herida mortal en la cabeza, desangrándose hasta morir. Su padre lo esperaba, le pareció raro que no regresara pero no se preocupó hasta que llegó la vecina, alrededor de las 4:30 de la mañana, con noticias devastadoras: “su hijo está en el patio de mi casa, tiene una herida en la cabeza”.

En la desesperación intentaron reanimarlo, hasta que alguien llamó a los cuerpos de emergencia solicitando el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron solo para confirmar la tragedia.

La conmoción no se hizo esperar, al igual que la movilización de las autoridades y los vecinos, pues solo en un par de minutos la calle se vio abarrotada.

Luego de un rato llegaron elementos del Ministerio Público adscritos al grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del deceso e iniciar las indagatorias correspondientes.