Son decomisados más de 300 kilos de marihuana, en empresa de paquetería

Son decomisados más de 300 kilos de marihuana, en empresa de paquetería

junio 29, 2018 Off By sosguerrero_6q5i38

Mediante una denuncia anónima se pudo asegurar marihuana en  paquetes que trataban de  camuflar, para ser enviados a Cancún.

La Procuraduría General de Justicia (PGR) de Jalisco, integró una carpeta de investigación  por el aseguramiento de marihuana. Tras una denuncia anónima, en la cual notificaban que en una empresa de paquetería, ubicada en la colonia La Nogalera (en las inmediaciones de la calle Agentes Aduanales), se enviaba droga.

Resultado de imagen para Son decomisados más de 300 kilos de marihuana, en empresa de paquetería.

La PGR comunicó que el día martes,  las autoridades se trasladaron al lugar para verificar  y con el apoyo de un can, se encontró en  la empresa de paquetería 299 bolsas con 312 kilos de marihuana; estando en cuatro rollos de lazo con 88 envoltorios. Las bolsas eran sacos, por lo que se pretendía camuflar la droga, la cual tenía como destino Cancún, Quintana Roo.

Una vez asegurada la marihuana fue remitida ante el Representante Social de la Federación, en su Delegación Jalisco, quien será el responsable de dar el seguimiento a la indagatoria por los delitos contra la salud.