Rafael Márquez va por su quinto Mundial.

Rafael Márquez va por su quinto Mundial.

mayo 13, 2018 Off By Jazmin

Juan Carlos Osorio le confirmó a Rafael Márquez su participación en Rusia 2018.

Tras el regreso del técnico Juan Carlos Osorio a México, decidió reunirse con Rafael Márquez en la Ciudad de Guadalajara, con el fin de darle a conocer que estará en la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018.

Rafa Márquez, por su parte se sigue manteniendo en forma y así cumplir con un programa que le ofreció el propio Osorio para que reúna las condiciones suficientes y ser tomado en cuenta para la Copa del Mundo.

El técnico Juan Carlos Osorio dará la lista de convocados, que serían 27, el lunes en el Centro de Alto Rendimiento, en conferencia de prensa.

La lista definitiva de 23 elementos se debe entregar antes del 4 de junio.

Mientras tanto, Carlos Vela aceptó que está dispuesto a darle su lugar a Rafael Márquez en la lista de 23 que irán por México a Rusia 2018, debido al respeto y admiración que tiene por el zaguero central.

“Sobran las palabras para decir lo que representa para todo el jugador mexicano. Ha sido, es y será un ejemplo para todos. Si hay que llevarlo, lo haremos cargándolo, si hace falta. Si le tengo que dar mi lugar, se lo dejo”, comentó.

“Se merece todo para cerrar su gran carrera de forma brillante. Márquez es una persona que siempre aporta, aunque no sea dentro del campo, ya que esté ahí con nosotros es importante. Da el liderazgo que igual no hay en el fútbol mexicano, porque él ha vivido y ha jugado con los mejores  del mundo, eso no cualquiera lo puede haber hecho, y nos puede ayudar a todos”, añadió el jugador.