¿Qué será de la primera dama de México, Angélica Rivera?

¿Qué será de la primera dama de México, Angélica Rivera?

julio 12, 2018 Off By Jazmin

Mediante un programa llamado En Shock, que se transmite por YouTube, la Gaviota Rivera, esposa del Presidente de México, Peña Nieto, puede que regrese a hacer telenovelas, pues según Jorge Carbajal, conductor de dicho programa asegura que, desde hace más de un año, la Dama de México vive en Miami, ya que supuestamente tiene problemas con su esposo.

Angélica Rivera, menciona el conductor, tiene problemas con su esposo, por lo que se fue a vivir a un departamento de lujo a Miami, Estados Unidos, así que la gaviota solo vuela a México para hacer acto de presencia en los eventos importantes de la Presidencia.

También asegura que la primera Dama de México y el presidente Enrique Peña Nieto, harán público su divorcio después de terminado su sexenio, pues no quieren provocar un escándalo mediático en plena transformación.

Jorge Carbajal también afirma que para el 2019 los esposos harán oficial el divorcio y con ello Angélica Rivera regresará a las telenovelas para poder mantenerse, pues ya no contará con el apoyo del Presidente, de hecho, existen rumores de que Angélica Rivera ya tiene ofertas de telenovelas y de series de Televisa y Univisión, con propuestas millonarias.

Solo son especulaciones ya que se desconoce la veracidad de estas declaraciones, en fin, algunos aseguran que es muy probable que eso suceda, pues dicen que Angélica Rivera solo se casó con Peña Nieto por interés, un mes antes de que el tomará el cargo como Presidente de México.