Por tomarse una selfie, tren le corta los pies a joven

Por tomarse una selfie, tren le corta los pies a joven

octubre 9, 2018 Off By Elizamath

Por intentar obtener la mejor toma para una selfie, un joven perdió sus pies; pues intentó subir al tren mientras estaba en marcha.

Un joven, estudiante de fotografía, intentó tomarse una selfie de alto riesgo al subirse a un tren en movimiento; sin embargo, no imaginó lo que le podía suceder, pues en lugar de tener una buena fotografía perdió  ambos pies. Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde, en el crucero de Río San Joaquín de la colonia Irrigación en  la alcaldía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

El joven declaró que se le hizo fácil subirse al tren con la intención de tomarse unas selfies mientras el tren tenía una lenta marcha; pero al momento de subir las escaleras de uno de los vagones, resbaló cayendo hacia las vías y sus piernas fueron alcanzadas por las ruedas que cortaron sus extremidades.

Vecinos de la zona solicitaron ayuda, por lo que al lugar del hecho llegaron unidades de rescate quienes atendieron al  estudiante y lo trasladaron a un hospital.

Se están haciendo más frecuentes casos, donde personas sufren algún accidente e incluso pierden la vida, por obtener las mejores selfies. Así, un estudio llevado a cabo por investigadores de la Biblioteca Nacional de Medicina en Estados Unidos  menciona que al menos en los últimos seis años, 259 personas han fallecido en 137 accidentes relacionados con selfies en todo el mundo, aunque números podrían ser más altos.