Padres hacen pasar por accidente el abuso y asesinato de su bebé

Padres hacen pasar por accidente el abuso y asesinato de su bebé

noviembre 9, 2018 Off By

Una bebé fue abusaba sexualmente y asesinada, sus padres intentaron hacer pasar su muerte por un accidente.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) emitió un comunicado donde indica que este lamentable caso ocurrió el pasado 2 de octubre, cuando una pareja reportó que su bebé había perdido la vida. Los padres, identificados como Rodrigo N, de 26 años de edad, y Miriam Viridiana N, de 23, pasaron por la caseta de peaje del municipio jalisciense de Encarnación de Díaz y notificaron a los vigilantes que su bebé, de un año de edad, ya no presentaba signos vitales.

En su declaración Miriam relata que había acompañado a Rodrigo a hacer una entrega a Aguascalientes, pero mientras regresaban a León, se percataron de que su hija Alexa no estaba respirando, por lo que se detuvieron en una caseta para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Por lo que los servicios médicos llegaron al lugar, confirmando el deceso de la menor. No obstante, la pequeña presentaba varias lesiones contundentes, por lo que reportaron el hecho a personal de la FGE; los padres afirmaban que la pequeña se había caído.

El Ministerio Público de la entidad al conocer el caso inició con las investigaciones correspondientes y gracias a los exámenes médicos forenses, las autoridades pudieron constatar que las lesiones de Alexa no habían sido causadas por un accidente,sino que presentaba el síndrome del niño maltratado.

Con ello, se dio la orden de aprehensión en contra de la pareja, originaria de León, Guanajuato; quienes fueron detenidos los días 2 y 3 de noviembre; ahora se especula que el inculpado no es el padre biológico de Alexa, sino que era novio de la madre, quien consentía las agresiones y el abuso sexual cometidos contra la pequeña.