Maradona considera a Memo Ochoa entre los tres mejores porteros del mundo.

Maradona considera a Memo Ochoa entre los tres mejores porteros del mundo.

junio 18, 2018 Off By

El ex futbolista argentino aplaudió la participación de México en su duelo ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018 haciendo especial reconocimiento al arquero nacional, Memo Ochoa, Andrés Guardado y Lozano.

Muchas fueron las figuras que felicitaron a la selección mexicana tras su victoria ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

Tal es el caso del ex futbolista Argentino Diego Armando Maradona quien quedó “encantado” con el partido que hizo la selección mexicana contra los alemanes.

“Hoy realmente quedé encantado con el planteo que la selección de México le hizo a Alemania. Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas, con poco tiempo y espacio”, escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

De igual forma, alabó a jugadores clave en el encuentro como Hirving Lozano –autor del gol-, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, a quién consideró entre los tres mejores porteros del Mundo.

“Y tiene un par de jugadores bárbaros, Lozano, Guardado, y un arquero, el Memo Ochoa, que está entre los tres mejores del mundo. Felicitaciones a todos los mexicanos”, mencionó.