Linchan a taxista que reclamaba pago de daños de su unidad (VIDEO)

Linchan a taxista que reclamaba pago de daños de su unidad (VIDEO)

julio 31, 2018 Off By Elizamath

Presuntamente  tras percatarse que unos motociclistas dañaran la antena de radio del auto, el chofer del taxi reclamó el pago de los daños.

Un taxista fue asesinado a pedradas en San Cristóbal de las Casas (Chiapas) la tarde del pasado  domingo  a quienes les exigió el pago por daños a su unidad. El chofer del taxi reclamó el pago de los daños a un motociclista y a su acompañante, luego de que éstos presuntamente estropearan la antena de radio del  auto; el taxista dio aviso al dueño del automóvil, Isaías Trujillo; juntos persiguieron al motociclista   hasta la colonia Primero de Enero.

Por motivo de  la discusión con los dos taxistas (chofer y dueño), los motociclistas, conocidos como “motonetos”, solicitaron ayuda a otros compañeros;  quienes llegaron al lugar con palos, piedras y rocas, agrediéndolos. El chofer de la unidad s logró huir del lugar y dio aviso a las autoridades correspondientes; sin embargo, el dueño de la unidad, Isaías Trujillo, quedó tendido en plena vía pública inconsciente.

Cuando llegaron las autoridades al lugar de los hechos, encontraron sin vida a  Isaías, levantando el cuerpo y llevándolo al Servicio Médico Forense. Posteriormente, en las instalaciones de la Fiscalía de Distrito, un grupo de taxista llegó para exigir justicia por estos hechos y que se tomen medidas contra los llamados “motonetos”, a quienes se les atribuye el asesinato de otros dos taxistas.