Juez rechaza demanda de Nestora Salgado contra José Antonio Meade.

Juez rechaza demanda de Nestora Salgado contra José Antonio Meade.

mayo 29, 2018 Off By Jazmin

En su momento Nestora Salgado reiteró que los magistrados la absolvieron de los delitos de secuestro agravado y privación de la libertad, e igualmente le pidió al señor Meade que ya no la esté difamando, ya que los jueces de los ámbitos federal y local habían resuelto a su favor.

El Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México en materia de Procesos civiles o administrativos rechazó la demanda civil que interpuso Nestora Salgado García, contra José Antonio Meade Kuribreña por daño moral ante el Poder Judicial de la Federación (PJF), en San Lázaro.

De acuerdo con el expediente 222/2018, el impartidor de justicia resolvió que dicho juzgado  “se inhibe del conocimiento de la controversia planteada por carecer de competencia legal“, y consideró que el litigio debe desahogarse ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

La semana pasada Nestora Salgado exigió a Meade se retracte y ofrezca una disculpa pública por calificarla de secuestradora durante el segundo debate entre los aspirantes, sin decir que la luchadora social fue declarada inocente por tres jueces federales de distrito, debido a que los jueces la absolvieron por el delito de privación de la libertad y otros ilícitos.

No se vale que estén acusando para juntar votos, para atraer a la gente. Yo no necesito subirme encima de alguien más ni difamarlo”, declara Salgado.