Joven mata por accidente a su primo; pensó que era un arma de juguete

Joven mata por accidente a su primo; pensó que era un arma de juguete

agosto 9, 2018 Off By Elizamath

Mientras jugaba un niño de 10 años de edad recibió un disparo  con una arma de fuego en la cabeza, pues  su creían era un juguete.

Este miércoles un niño de 10 años falleció cuando su primo le disparó en la cabeza con un arma de fuego que pensó era un juguete, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Con base a reportes policiales, el menor  se encontraba en compañía de su primo que le mostró el arma de fuego y mientras la manipulaban, el arma se accionó accidentalmente causando el impacto de bala en la cabeza del niño.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia  para brindarle los primeros auxilios y trasladar al al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en Lomas Verdes, donde lamentablemente perdió la vida.

Tras el trágico suceso, el primo del occiso y el dueño del arma fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público donde se definirá la situación legal de ambos, mientras las autoridades realiza la investigación correspondiente.