Inundaciones arrastran vehículos en el Estado de México (vídeo)

Inundaciones arrastran vehículos en el Estado de México (vídeo)

agosto 16, 2018 Off By

Las intensas lluvias que azotaron varios municipios del Estado de México, han causado afectaciones e incuclo se formaron grandes corrientes de agua que arrastraron automóviles.

En diversos estados del país se estan presentando fuertes lluvias, en el Estado de México se registraron intensas lluvias durante esta semana y la tarde de este miércoles provocaron varias afectaciones en la zona centro y oriente del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl y arrastró varios vehículos en Chimalhuacán que quedaron volcados, sin que se tengan reportes de personas lesionadas hasta el momento.

En el municipio de Chimalhuacán, donde las precipitaciones se resintieron por más de 40 minutos, se formaron grandes corrientes de agua que venían de las partes altas y causaron que los autos se arrastraran. Asimismo, los niveles del río Coatepec, donde se realizaron varias labores para evitar el desborde.

Con base a información de las autoridades, hay varias familias afectadas, que ya están siendo atendidas por el DIF y Desarrollo Social. Por su parte, también ODPAS, Limpias, Protección Civil y Obras Públicas auxilian a la población que lo requiera.

En los vídeos que se muestran a continuación se observa cómo la intensidad de las lluvias volca carros en las calles.