Insólito, realiza ofrenda humana al Popocatépetl para evitar terrible erupción

Insólito, realiza ofrenda humana al Popocatépetl para evitar terrible erupción

abril 3, 2019 Off By Elizamath

Por increíble que parezca, para evitar que el Popocatépetl  tenga una terrible erupción, el hombre le quito la vida a una mujer como ofrenda; tal como los antiguos rituales mexicas, escudándose fue para que no ocurra el fin de la humanidad por culpa de Don Goyo.

Dado que, la actividad del volcán Popocatépetl se ha incrementado y ha sido más constante, ha generado que las personas que habiten cerca estén atentos y preocupados de lo pueda pasar. De momento continúa el Semáforo de Alerta Amarilla Fase 3 y debido la caída de ceniza del volcán en las últimas horas, se han cancelado algunos vuelos.

Ante situaciones de este tipo, algunas personas pueden caer en pánico; lo que muchos no imaginan que puede pasar es que existan personas que realizan actos macabros para según evitar algún desastre natural.

Como ocurrió la tarde de ayer, cuando elementos del Ejército Mexicano le prohibieron el paso a un hombre abordo de una camioneta 4X4 que intentaba cruzar los límites de seguridad hacia el volcán Popocatépetl. El sujeto descendió del vehículo y espero por varios minutos mientras revisaban, hasta que encontraron el cadáver  de una mujer de aproximadamente 50 años.

Al cuestionarlo sobre esto, por el  presunto homicida contestó, que hacía un ritual para que el volcán no hiciera explosión:

Tengo miedo de que la humanidad se acabe por una explosión del Popocatépetl, estuve leyendo y nuestros antecesores sacrificaban a un humano como ofrenda que el Popocatépetl no hiciera erupción, entonces busque a la indicada, alguien que no extrañara”.

A los uniformados les impactó su explicación sin lógica y remitieron al hombre al Ministerio Público para determinar su situación legal.