Indignante: asesinato múltiple de cuatro menores de edad y dos adultos en Guanajuato

Indignante: asesinato múltiple de cuatro menores de edad y dos adultos en Guanajuato

noviembre 6, 2018 Off By

En Guanajuato se registró un asesinato múltiple al interior de una casa; murieron varios adolescentes y dos adultos.

La tarde de este lunes, cuatro menores de edad y dos adultos fueron asesinados durante un tiroteo en Guanajuato. Este lamentable hecho sucedió alrededor de las 16:30 horas en la comunidad Victoria de Cortazar, cuando vecinos de la zona reportaron a los servicios de emergencias que escucharon varias detonaciones de arma de fuego en un domicilio acondicionado como taller de reparación de motocicletas.

Por lo que las autoridades arribaron al lugar de inmediato, encontrando  a una de las víctimas, quien presuntamente era albañil, en el techo de la propiedad. Al interior del domicilio se localizaron los cuerpos sin vida de cuatro adolescentes (menores de edad)  y un adulto; todos con varios impactos de arma de fuego.

El gobernador de dicho estado, Diego declaró en entrevista una para un medio para que la inseguridad en la entidad se ha incrementado por el robo de combustible.

El funcionario indicó que se necesitan herramientas nuevas en materia de seguridad, así como el aumento en la cifra de elementos en la Policía municipal para contrarrestar la ola de violencia que se vive en la entidad:

“Tenemos apoyo de las fuerzas federales, pero el estado requiere de más apoyo para cuidar las carreteras federales”.

Hasta el momento no de conoce la identidad de los fallecidos y tampoco se ha determinado si el móvil del crimen tiene que ver con el robo de hidrocarburos.