Eva Cadena intercepta a AMLO en Veracruz, la hace entrega de su libro y le recrimina su “ausencia como líder”.

Eva Cadena intercepta a AMLO en Veracruz, la hace entrega de su libro y le recrimina su “ausencia como líder”.

mayo 11, 2018 Off By Jazmin

“Ojalá te tomes el tiempo de revisar para conocer la verdad de esta historia. Mucha gente creyó en ti, pero los abusos de tus cercanos y tu ausencia como líder le han hecho un gran daño a la esperanza”, escribió Eva Cadena Sandoval, alguna vez candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, a Andrés Manuel López Obrador.

 

Eva Cadena Sandoval se paró frente a Andrés Manuel López Obrador y le entregó un libro.

“Anoche decidí buscar a López Obrador. El día de hoy en propia mano le entregué un ejemplar del libro La traición: caso Eva Cadena, así como la resolución de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) aclarando las mentiras de la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA)”, mencionó Cadena.

“Ojalá te tomes el tiempo de revisar para conocer la verdad de esta historia. Mucha gente creyó en ti, pero los abusos de tus cercanos y tu ausencia como líder le han hecho un gran daño a la esperanza”, le escribió Eva a Andrés Manuel.

El año pasado, El Universal divulgó ciertos videos en los que se ve a Cadena recibiendo dinero para supuestamente apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

En uno de los videos se observa cómo la ex militante de Morena platica con un hombre, supuesto empresario, quien le entrega varios fajos de billetes y le agradece su apoyo por haberle cobrado un millón de pesos y no tres como habían pactado en un inicio.

Eva Cadena, se disculpó por el contenido del video y admitió que cometió un error, al mismo tiempo que señala que ha sido víctima de una treta “muy cobarde” para dañar a López Obrador.

La ex candidata aseguró que el dinero recibido “era una donación al movimiento” pero al analizar que estas no se deben dar en efectivo “decidí regresarlo” a las personas en el mismo hotel en donde se filmaron las escenas.

Mientras que López Obrador en un video divulgado en las redes sociales, calificó la entrega de dinero como un montaje ya que a Cadena “le pusieron un cuatro” que busca enlodarlo y destruirlo porque “Morena está creciendo mucho”.

Acto seguido la ex candidata de Morena fue citada por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), para que desafortunadamente en los siguientes meses fue desaforada y hoy en día es diputada independiente.