En crisis el PRD: hará recorte de personal y remate de inmuebles

En crisis el PRD: hará recorte de personal y remate de inmuebles

agosto 6, 2018 Off By

El partido político PRD aplica su plan de austeridad y además debe pagar una multa de 125 millones al INE.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD)se encuentra en una enorme crisis, después de su derrota electoral el primero de julio donde el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),partido lidereado por Andrés Manuel(presidente electo) resultó con una victoria contundente en todo el país; el PRD dejó ver que no sólo presenta crisis política sino tambièn.

Por lo que, consideró necesario implementar un plan de austeridad, en el cual eliminará entre el 20 y 50% de los empleados, y recortará gastos como telefonía celular, internet y viajes; tan grande es la crisis que incluso  contempla la posibilidad de rematar algunas propiedades, como que posee en la Ciudad de México.

En relación a esto Manuel Cifuentes Vargas, secretario de Administración y Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, declaró:

“En el programa de austeridad que estamos preparando, entre otros rubros va contemplando presidir de los servicios de algunos empleados. En el ámbito local del partido, tengo noticia de que el único que lo ha hecho es la Ciudad de México dada su drástica caída”.
Asimismo, en Twitter la cuenta de diputados PRD, compartió un mensaje donde ponen de manifiesto la crisis del partido y el mensaje de Jesús Zambrado respecto al tema.