El Consejo Coordinador Empresarial reconoce a AMLO por cambiar de postura sobre el nuevo aeropuerto.

El Consejo Coordinador Empresarial reconoce a AMLO por cambiar de postura sobre el nuevo aeropuerto.

mayo 9, 2018 Off By RojiCorp

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está reconociendo su error; después del cambio de postura del candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Por lo que expresó: “Significa un convencimiento del candidato de que estaba en un error y que está corrigiendo ese juicio sobre esta obra tan importante, y nosotros estamos abiertos a tratar otros temas que son de la agenda nacional y cómo resolver los grandes retos que tenemos”.

Esto luego de la intervención de López Obrador en el XVI Foro Nacional de Turismo del día lunes, donde dijo se muestra abierto al diálogo con empresarios y personas involucradas, en relación a la construcción del nuevo aeropuerto.

Al ser entrevistado en la Convención Nacional de Aseguradores, Castañón, resaltó que los políticos deben entender la importancia de construir una nueva terminal aérea, por lo que, añadió: “Que los actores políticos entiendan que es una obra importante para la nación,  ya después cuando se termine se defina cómo va a operar, sí como una concesión o en el esquema en que está originalmente planeado”. Además, dijo que se mantiene la invitación a reunirse con Andrés Manuel López con el propósito de discutir sus propuestas de gobierno.