Dice Nestora Salgado: Meade no es nadie.

Dice Nestora Salgado: Meade no es nadie.

julio 12, 2018 Off By Jazmin

Nestora Salgado, la ahora senadora electa por Guerrero, mencionó que para ella José Antonio Meade Kuribeña no es nadie, esto luego de que el excandidato presidencial la señalara como presunta secuestradora en uno de los pasados debates presidenciales.

“Ese señor para mí es nadie. Todo lo que me hizo sentir a mí y a mi familia se queda en su conciencia. Todo el sentimiento, toda la tristeza, todo el dolor que me hizo sufrir, porque mucha gente lloró junto conmigo, lo dejo en su conciencia. Habló de algo que no sabía, que lo cargue él, no yo”, dijo el pasado miércoles antes de entrar a una reunión con el elegido presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ya en su momento, justo en el debate presidencial, Meade Kuribeña leyó el testimonio de una presunta víctima de Salgado, en donde la acusaba de pedir 5 mil pesos a cambio de su libertad, el descontento de la ex comandante Nestora Salgado fue que Meade no aclarara que fue absuelta de todo cargo.

Después de la acusación de José Antonio Meade, Nestora Salgado presentó una denuncia en su contra por difamación y le exigió una disculpa pública, es así como Nestora la ex comandante argumenta que en toda la campaña el PRI quiso difamarla: “Quisieron destrozarme, hicieron todo. Estoy aquí dando la cara y no tengo nada que esconder”, explicó.

La senadora electa punteó que está de acuerdo con Andrés Manuel López Obrador, en que la corrupción debe terminar, pues no se puede tener un pueblo pobre y funcionarios con sueldos descomunales.