Dejan cadáver de joven cerca de un kinder en Michoacan

Dejan cadáver de joven cerca de un kinder en Michoacan

abril 1, 2019 Off By Elizamath

El joven fue torturado y ejecutado presuntamente por sicarios y su cadáver fue abandonado junto a un kínder de Michoacán.

En  la colonia La Pradera, en la ciudad de Apatzingán (Michoacán), fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado, se trata del cuerpo es de un joven de aproximadamente 20 años.

Vecinos del lugar reportaron que alrededor de las 04:00 horas escucharon el arribo de una camioneta, que estuvo estacionada por varios minutos antes de huir a toda velocidad. Sin embargo, por los índices de inseguridad de la zona las personas no salieron, fue hasta las 07:00 de la mañana que se percataron que sobre la calle Serapio Rendó, a un costado del kínder Frida Kahlo, se encontraba el cadáver de un hombre.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que la víctima, de aproximadamente 20 años de edad, presentaba huellas de violencia e impactos de balas. Por lo que, acordonaron la zona y minutos después llegaron peritos de la Fiscalía Regional para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

Resultado de imagen para dejan cadaver cerca de un kinder