Conmoción en Tamaulipas: Padres encuentran muerta a su hija menor de 7 años.

Conmoción en Tamaulipas: Padres encuentran muerta a su hija menor de 7 años.

julio 22, 2018 Off By Jazmin

Una menor de edad, de tan solo 7 años, fue encontrada degollada al interior de su casa; sus padres inmediatamente la trasladaron al hospital, pero desafortunadamente la menor ya había fallecido, hecho ocurrido en Tamaulipas.

Este lamentable hecho ocurrió en el estado de Tamaulipas, cuando la víctima, identificada como Aleida de siete años, fue hallada muerta en el domicilio ubicado en el Fraccionamiento Arboledas, de Altamira.

Según los primeros informes de la prensa local, los padres de la niña mencionaron que la pequeña les avisó que se iría a dormir, y minutos después fueron a su habitación para darle las buenas noches cuando descubrieron la terrible escena.

Los padres de la niña Aleida, descubrieron que su hija estaba cubierta de sangre debido a una herida de arma blanca que presentaba a la altura del cuello, inmediatamente fue trasladada de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en La Morita; sin embargo, al llegar al centro médico el personal dio aviso al Ministerio Público de que la pequeña no tenía signos vitales.

Aunque inicialmente se pensó que la herida en el cuello le causó la muerte, los médicos informaron que la menor presentaba al menos 20 puñaladas más en todo el cuerpo.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ya abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable de este horrible crimen, que según informes extraoficiales se dice que puede que sea un amigo del padre de la menor.